Compartir

Los Postres Sin Lactosa Dhul premiados con el galardón `PRODUCTO DEL AÑO 2016´

18 diciembre, 2015

Los Postres Sin Lactosa Dhul premiados con el galardón `PRODUCTO DEL AÑO 2016´

Ha recibido el prestigioso galardón “Producto del Año” 2016, cuyo distintivo utilizará en packs y comunicación a partir de Enero.

TNS ha sido la encargada de llevar a cabo los test de producto y concepto, en los que más 10.000 consumidores de toda España han valorado La Gama de Postres Sin Lactosa de Dhul como la más innovadora en la categoría de postres, destacando una altísima intención de compra y evaluación del producto.

Tras el exitoso lanzamiento de Dhul Sin Lactosa hace menos de un año, se ha consolidado como líder en el segmento Sin Lactosa (IRI Septiembre 2015), ha entrado en 320.000 hogares, y ha recibido el reconocimiento por parte de la distribución por el dinamismo y la generación de valor aportados a la categoría de derivados lácteos.

El consumidor valora también la amplia gama ofertada, ahora ampliada con el lanzamiento de yogures firmes semidesnatados y desnatados, bajo la misma filosofía de precio asequible y el sabor de siempre, gracias a su cuidada elaboración con ingredientes frescos.

El equipo directivo de Andros agradece a todos los clientes y consumidores que han apostado por Dhul en esta nueva etapa.