Compartir
premio-innovacion-gourmand

La gama de postres Dhul GOURMAND recibe el galardón `Producto del Año 2017´como la más innovadora en la categoría de postres

20 diciembre, 2016

  • Destacando además en la primera posición en intención de compra de entre todos los productos ganadores del certamen.
  • Postre de Chocolate, Crema Vainilla Bourbon, Crema de Dulce de Leche y Crema de Chocolate y Plátano, son las cuatro referencias que componen la gama Dhul GOURMAND.

Madrid, 20 de diciembre de 2016.– La gama de postres Dhul GOURMAND recibe el galardón “Producto del Año 2017” como la más innovadora en la categoría de postres. El distintivo se encontrará en los packs y comunicación de la gama a partir de Enero de 2017.

A través de test de producto y concepto, realizados por Netquest, más de 10.000 consumidores de toda España de entre 18 y 55 años han valorado la gama Dhul GOURMAND como la más innovadora en la categoría de postres, destacando en la primera posición en intención de compra de entre todos los productos ganadores del certamen. Asimismo ha obtenido muy buena apreciación por parte de los encuestados tanto en la relación calidad-precio, como en el sabor.

Dhul GOURMAND se lanzó el pasado mes de junio como una propuesta que refuerza la gama de la marca en el mundo del placer de los postres. Se trata de postres diferenciales en formato de 150gr, tanto en su sabor como en su textura, gracias a la calidad de los ingredientes utilizados en su elaboración y la amplia experiencia en postres de Dhul. Con este surtido, Dhul continúa aportando valor y propuestas innovadoras de valor añadido.

Por segundo año consecutivo Dhul obtiene el galardón “Producto del Año” en esta categoría, tras recibir el premio el año anterior por la gama de postres sin lactosa.

La gama contempla 4 referencias:

Postre de Chocolate Dhul GOURMAND 2x150g. Para los amantes del chocolate, con auténtico cacao.
Crema Vainilla Bourbon Dhul GOURMAND 2x150g. Cremoso postre con sabor a vainilla en el que se funden auténticas vainas de vainilla trituradas, variedad Bourbon, procedentes de Isla Reunión.
Crema de Dulce de Leche Dhul GOURMAND 2x150g. Crema de Dulce de Leche para los más golosos.
Crema de Chocolate y Plátano Dhul GOURMAND 2x150g. Cremoso y fundente postre que presenta la combinación perfecta del plátano y el cacao.

Dhul, el sabor original desde 1967
Dhul forma parte del grupo Andros, un grupo alimentario familiar con productos de la máxima calidad, saludables y naturales.
Ofrece a sus consumidores una gama de postres cada vez más amplia, aportando valor a la distribución gracias al carácter innovador de la marca, y manteniendo los mismos principios que la caracterizan desde su fundación en 1967: los mejores ingredientes y la elaboración más cuidada.