Compartir

Historia

camionetaddhul

El sabor original, desde 1967

Hace cerca de 50 años, en Granada (España), el matrimonio Fernández-Amador tenía una pequeña granja avícola. Una producción extraordinaria de huevos les llevó a plantearse qué hacer con ese exceso de producto.

¿Qué mejor que un Flan de Huevo, hecho con el cariño y cuidado con el que se hacen las cosas en casa? Con los mejores ingredientes y al Baño María.

Ahí nació Dhul, una empresa con vocación de crecer, pero fiel a sus principios de elaborar productos con el mejor sabor y una calidad por encima de todo.

Mucho tiempo ha pasado desde el primer Flan De HUevo y Leche (DHUL). Después de las primeras ventas locales, pasamos a cubrir Andalucía y poco después el “famoso Flan de Huevo Dhul” estaba en todos los hogares españoles.

En 2013, Dhul fue adquirida por Andros, un grupo alimentario familiar presente en 11 países con productos de la máxima calidad, saludables y naturales.

Ahora, Dhul ofrece a sus consumidores una gama de postres cada vez más amplia, pero siempre fundada en los mismos principios: los mejores ingredientes y la elaboración más cuidada, para que disfrutes.

androscgroup2